Paran el Metro por un celular

Paran el Metro por un celular

El servicio estuvo interrumpido por tres minutos ente las estaciones Los Héroes y Estación Central.

Fabián Mardones
05.06.2012

La caída de un teléfono celular a las vías del Metro en la estación Los Héroes provocó la interrupción del servicio la mañana de este martes entre Estación Central y Los Héroes.

El hecho provocó numerosos reclamos a través de la cuenta de Twitter del Metro de Santiago, por la demora en el servicio en un horario en que aún se movilizan muchas pasajeros.

La empresa reiteró las medidas de seguridad que deben seguir las personas que se encuentran en las estaciones, como no traspasar la línea amarilla del andén y transitar de forma paralela a la línea.

Tras el operativo de rescate del móvil, que duró cerca de tres minutos, el tránsito volvió a la normalidad. Metro de Santiago señaló que el corte de energía se realizó como medida de emergencia para evitar que alguna persona bajara a las vías a rescatar el teléfono.

Este hecho se suma a la contención de pasajeros realizada por la empresa, lo que provoca esperas de hasta 45 minutos en horario punta.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]