La familia del cajero de Servipag quemado durante un robo en Hualpén liberó este viernes un video donde hace un llamado a las autoridades a endurecer las medidas contra la delincuencia.
Pablo Ramírez Arias fue trasladado esta semana de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Mutual de Seguridad, a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI).
Durante su declaración, el hombre agradeció el apoyo de su familia de "toda la gente que ha estado pendiente a lo largo de todo Chile" y que se siente "identificada con mi caso".
"Quiero hacer un llamado a las autoridades de mi país, a la señora Presidenta, que no quiero que esto vuelva a ocurrir. No quiero que una familia más sufra lo que pasó mi familia", señaló Ramírez.
Además, apuntó directamente a la Mandataria y señaló que hay muchas personas "cansadas que para la delincuencia sea tan fácil cometer delito y estar libre al día siguiente".
"En este momento mi familia, y mucha gente, está haciendo esfuerzos para que eso cambie, pero necesitamos que ustedes, nuestros políticos, se pongan a trabajar de verdad y nos devuelvan lo que nosotros necesitamos", agregó.
Revisa el video completo: