Cajero quemado en Hualpén:

Cajero quemado en Hualpén: "No quiero que esto vuelva a ocurrir"

Pablo Ramírez agradeció el apoyo e hizo un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet y a los políticos para endurecer medidas contra la delincuencia.

24Horas.cl TVN
21.08.2015

La familia del cajero de Servipag quemado durante un robo en Hualpén liberó este viernes un video donde hace un llamado a las autoridades a endurecer las medidas contra la delincuencia.

Pablo Ramírez Arias fue trasladado esta semana de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Mutual de Seguridad, a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI).

Durante su declaración, el hombre agradeció el apoyo de su familia de "toda la gente que ha estado pendiente a lo largo de todo Chile" y que se siente "identificada con mi caso".

"Quiero hacer un llamado a las autoridades de mi país, a la señora Presidenta, que no quiero que esto vuelva a ocurrir. No quiero que una familia más sufra lo que pasó mi familia", señaló Ramírez.

Además, apuntó directamente a la Mandataria y señaló que hay muchas personas "cansadas que para la delincuencia sea tan fácil cometer delito y estar libre al día siguiente".

"En este momento mi familia, y mucha gente, está haciendo esfuerzos para que eso cambie, pero necesitamos que ustedes, nuestros políticos, se pongan a trabajar de verdad y nos devuelvan lo que nosotros necesitamos", agregó.

Revisa el video completo:

Cajero quemado en Hualpén: "No quiero que esto vuelva a ocurrir"

Cajero quemado en Hualpén: "No quiero que esto vuelva a ocurrir"

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5