Calama: Acusan a madre de haber encerrado a su hijo en una bolsa de basura como castigo

Calama: Acusan a madre de haber encerrado a su hijo en una bolsa de basura como castigo

El propio menor de cuatro años delató a su madre ante Carabineros, argumentando que las agresiones en su contra son constantes.

24Horas.cl TVN
01.09.2016

Carabineros detuvo una madre acusada de haber encerrado a su hijo de sólo cuatro años en una bolsa de basura, en Calama.

Según publicó El Mercurio de Calama, el incidente se produjo en la noche de este martes, cuando la mujer fue denunciada por su ex pareja tras golpear al hijo que tienen en común.

La agresora fue llevada a control de detención, mientras que el menor reconoció a los policías que en una ocasión su madre lo había encerrado en una bolsa de basura, pero que su hermana mayor debió ayudarla para salir. Además, dijo que las agresiones en su contra son constantes.

De momento la víctima quedó bajo la tutela del papá, mientras que la mujer pasó a control de detención por el cargo de vulneración a los derechos del niño.

La fiscalía local mantiene las indagaciones en el caso para determinar mayores antecedentes, en tanto, la mujer fue dejada en libertad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]