Click acá para ir directamente al contenido

Calles anegadas en Temuco producto de intensa lluvia que ha caído este jueves

Además, la Dirección Meteorológica indicó que se esperan tormentas eléctricas. Habitantes de la capital regional exigen soluciones ya que siempre ocurre lo mismo.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de abril de 2017

Una intensa lluvia ha caído en la ciudad de Temuco durante la jornada de este jueves. Como resultado de este sistema frontal, varias callen se encuentran inundadas.

La más afectada es la avenida Alemania, la que todos los años resulta anegada, por lo que los habitantes de la capital regional piden soluciones.

 

Por otro lado, la Dirección Meteorológica anunció para esta tarde tormentas eléctricas y además precisó que las precipitaciones no cesarán hasta la madrugada del viernes. Por ello, Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva para la zona, hasta que las condiciones lo ameriten.

BUS

En medio de la lluvia, pasajeros de un bus que se trasladaba desde Santiago hacia Pucón denunciaron las malas condiciones de la máquina, la que no resistió la lluvia y comenzó a pasarse.

Gracias a las imágenes y videos grabados por las personas que iban en su interior, se pudo constatar que en el piso del bus se acumulaba una capa de agua.

 

Además denunciaron que en el terminal de la empresa en cuestión no recibieron la ayuda necesaria por la situación y que el personal que estaba en el bus durante la filtración, tampoco prestó ayuda.

Bus comenzó a filtrarse en trayecto Santiago Pucón

Bus comenzó a filtrarse en trayecto Santiago Pucón

Pasajeros denunciaron la situación e indicaron que no recibieron ayuda por parte de la empresa.