Camión choca con Línea 4 del Metro e interrumpe servicio

Camión choca con Línea 4 del Metro e interrumpe servicio

La UOCT informó que "un camión chocó contra las rejas de la línea de Metro en A. Vespucio, al oriente, con Las Torres".

24horas.cl Tvn
10.09.2013

El Metro de Santiago debió suspender su servicio en el tramo entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna de la línea 4 debido a un accidente vehicular en las cercanías del Metro Las Torres.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), que "un camión chocó contra las rejas de la línea de Metro en A. Vespucio, al oriente, con Las Torres. Servicios parciales por el accidente".

A través de su cuenta en Twitter el tren subterráneo señaló que se encuentra suspendida la combinación desde la Linea 4 a la 4A en la estación Vicuña Mackenna.

El servicio está funcionando sólo en el tramo entre Tobalaba - Grecia y Vicente Valdés - Plaza Puente Alto de la Línea 4.

Fuentes de Metro de Santiago informaron que ya se encuentran trabajando en el lugar y que se estima que el servicio será repuesto a las 21.00 horas.

Ante la emergencia, Subus informó que extenderá su servicio 211 desde Macul hasta Grecia por caletera Vespucio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]