Vuelca camión con explosivos

Vuelca camión con explosivos

Efectivos del GOPE de Carabineros realizaron evacuaciones preventivas en un radio de 300 metros por la peligrosidad de la carga del vehículo.

José Morgado
02.02.2013

Una camión cargado con explosivos volcó cerca de las 15 horas de este sábado en el kilómetro 54 de la carretera que une a Putaendo con la localidad de Cabildo, en la Región de Valparaíso.

El vehículo transportaba 90 sacos de Amex, con 25 kilos cada uno, y 60 cajas de Emultex, productos explosivos de distinta potencia que se utilizan principalmente para labores mineras.

Debido a la peligrosidad de los productos, efectivos del GOPE de Carabineros y Bomberos determinaron un radio de evacuación de 300 metros a la redonda mientras se trabaja en operativo de emergencia.

Según informaron en la primera compañía de Bomberos de Putaendo, al lugar llegó el Seremi de Minería de Valparaíso, Tomás Ochoa, a constatar la situación.

El conductor del camión fue trasladado a un centro asistencial.

 

Foto: Archivo referencial / http://putaendouno.cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]