Click acá para ir directamente al contenido

Camión derriba postes y provoca descarga eléctrica en el pavimento en Vitacura

Producto de la emergencia se cortó el suministro eléctrico en la comuna y la hora estimada de reposición es a las 21 horas.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de abril de 2019

La mañana de este martes un camión de origen brasileño que circulaba por Avenida Vitacura pasó a llevar el tendido eléctrico y derribó cinco postes, provocando una descarga eléctrica en el pavimento, un corte de suministro en la comuna y la suspensión del tránsito en el sector.

De acuerdo a lo informado por el capitán de 37° comisaría de Vitacura, Gustavo Esperidion, producto del accidente "hay daños en algunos domicilios y vehículos particulares a raíz del movimiento del tendido eléctrico" y cinco postes cayeron, mientras que otros diez resultaron con daños estructurales.

Personal de Bomberos controló la emergencia ya que algunos cables se incendiaron tras la descarga eléctrica en el pavimento.

Por otro, Enel Distribución informó que se cortó el suministro eléctrico en el sector de La Llaveria y que sus técnicos trabajan para restablecer el servicio aunque  dada la gravedad de los daños la hora estimada de reposición es a las 21 horas.

 

Además, debido a la emergencia, hasta la medianoche Avenida Vitacura al oriente estará con tránsito suspendido entre La Aurora y Tabancura.