Violento accidente en Las Chilcas

Violento accidente en Las Chilcas

Un fallecido, dos heridos graves y un amplio operativo de limpieza provocó el accidente carretero.

24horas.cl Tvn
06.02.2013

Un fallecido y dos personas heridas dejó un violento accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles en la cuesta Las Chilcas.

A la altura del kilómetro 78 de la Ruta del Aconcagua, un camión que viajaba desde Santiago a Ovalle perdió el control, traspasó el eje central de la calzada hasta impactar con las barreras de contención y se desbarrancó.

La máquina de carga cayó aproximadamente 25 metros y al chocar con el suelo comenzó a incendiarse, dejando inmediatamente sin vida a su conductor, identificado como Marcelo Enrique Puga Zúñiga.

Los otros dos ocupantes del camión fueron rescatados de emergencia por Bomberos de Llay Llay y trasladados al hospital de San Felipe, uno de ellos con el 90% de su cuerpo quemado.

Personal de emergencia trabajó más de dos horas en la limpieza de la calzada, ya que el vehículo de carga transportaba harina.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]