Camión destruyó caseta de peaje

Camión destruyó caseta de peaje

La estructura que llevaba el vehículo mayor destruyó por completo la caseta a pesar de las medidas de seguridad.

Sebastian Marchant
22.11.2012

Impresionante secuencia muestra el momento exacto en que un camión que transportaba estructuras metálicas golpeó y destruyó por completo una caseta del peaje de Angostura la madrugada de este jueves.

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad en donde muestra como el acoplado del vehículo mayor no logró pasar por la zona delimitada para el tránsito de los automóviles y enganchó con la última de su estructura para así “demoler” la caseta.

La operaria del peaje número 9 de Angostura salvó de milagro, pues el accidente ocurrió a las 3.59 horas de este jueves y ella debía volver a trabajar a las 4.00 tras su hora de colación.

La imagen, que sorprende por su poder de daño, muestra como aún existen problemas de seguridad de los operarios de peajes, a pesar de existir una serie de medidas de seguridad que buscan evitar accidentes de este tipo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]