Camión se incrusta en casa en la comuna de Yungay

Camión se incrusta en casa en la comuna de Yungay

Bomberos logró rescatar a una mujer y al conductor del vehículo de carga que quedaron atrapados tras el fuerte impacto.

Jorge Miranda
09.07.2013

Incrustado en el frontis de una casa quedó un camión que la tarde de este lunes protagonizó un violento accidente de tránsito en la comuna de Yugay, en la región del Biobío.

bomberospemuco.jpg

En conversación con 24 Horas.cl, el superintendente de Bomberos de Yungay, Juan Figueroa, señaló que "cerca de las 15 horas en calle Ángeles al llegar al puente Panqueco un camión con acoplado impactó frontalmente con una casa habitación. Producto del fuerte impacto la propietaria de la casa habitación cayó al primer piso del inmueble siendo rescatada por Bomberos".

 

Bomberos Pemuco 3.jpg

También los voluntarios rescataron al conductor de la máquina pesada que quedó atrapado en la cabina del vehículo. Ambas personas, que resultaron con lesiones de diversa consideración, fueron derivadas hasta un centro asistencial.

bomberosmepuco2.jpg

Personal de Carabineros se encuentra a cargo de la realizar las investigaciones correspondientes para dar con las causas del accidente.

Fotos: Bomberos Yungay y Pemuco


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]