Camioneros bloquean Ruta 68 como gesto de apoyo a conductores provenientes del sur

Camioneros bloquean Ruta 68 como gesto de apoyo a conductores provenientes del sur

Un grupo de conductores de camiones decidieron dejar sólo una ruta despejada para el tránsito de vehículos en el sector del santuario de Lo Vásquez.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

Gran congestión se registra en la Ruta 68 luego de que un grupo de camioneros decidiese ubicar sus máquinas en el sector cercano al santuario de Lo Vásquez.

Los conductores habrían iniciado el bloqueo como gesto de solidaridad con los conductores que vienen desde el sur a manifestarse a la Capital por los hechos de violencia que viven en la región de La Araucanía.

 

Durante esta semana conductores de esa zona realizaron una manifestación en caravana desde la ciudad de Temuco hasta Santiago deteniéndose en varias ciudades, esto con la intención de visibilizar los ataques que sufren al sur del Biobío.

Los camiones están ubicados en la vereda y permiten el avance de vehículos particulares sólo por una pista, lo que genera gran acumulación de vehículos en la zona.

Foto: Twitter / @vengaelburro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5