"Camión quemado, camión pagado"

Federación de Dueños de Camiones del Sur se reunió con representantes del Ejecutivo. "Se comprometieron a estudiar una fórmula", indicaron.

José Morgado
10.01.2013

Molestos con la serie de atentados en la Región de La Araucanía, la Federación de Dueños de Camiones del Sur exigió al Gobierno que respondan ante la quema de los vehículos pesados.

El presidente de dicha organización, José Villagrán, se reunió este jueves con el intendente de la zona, Andrés Molina, y con el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, instancia donde planteó su demanda.

"Le hemos pedido al Gobierno que se tiene que hacer cargo, que sea camión quemado, camión pagado. Sea con seguro o sin seguro debe buscar una fórmula, porque no podemos los camioneros seguir perdiendo", expresó.

El dirigente indicó que el Ejecutivo se comprometió a "estudiar una fórmula", mostrándose confiado en que "a alguna solución vamos a llegar".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5