Camiones militares vuelcan

Camiones militares vuelcan

El accidente se produjo en la ruta C-327 y personal de emergencias trabaja en el lugar para despejar el camino.

Javiera Salinas
29.06.2012

Dos camiones pertenecientes al regimiento de Infantería 23 de Copiapó volcaron este viernes en la ruta C-327 dejando a 16 personas lesionadas de diversa gravedad.

Según informó a 24horas.cl el Cuerpo de Bomberos de Copiapó, que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional y se trabajó para sacar a uno de los conductores que quedó atrapado en uno de los vehículos involucrados.

El Ejército de Chile informó, además, que el accidente ocurrió a eso de las 12:30 horas cuando el personal del Regimiento retornaba a la ciudad tras participar de un período de instrucción en el predio militar 'Calderilla'.

Cada camión llevaba 18 hombres en su interior y se investigan las causas del accidente.

Dentro de los 16 lesionados hay un oficial, dos clases y 13 soldados conscriptos. Tras ser evaluados en el centro asistencial se determinó que la mayoría están policontusos y tres a la espera de exámenes para determinar la gravedad de sus heridas. Uno de ellos tendía una con una lesión en la columna.

El Regimiento de Infantería 23 hizo un llamado a la calma a los familiares de los afectados y señaló que ninguno está con riesgo vital.

Al lugar del accidente asistieron personal de la Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de la zona, además de la Oremi, el SAMU y Carabineros. La fiscal Paula Barrueto se constituyó en el lugar del accidente para comenzar con la investigación.

 

Accidente involucra a dos camiones militares en Copiapó  

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]