Click acá para ir directamente al contenido

Canadá desmiente a defensora del "Bus de la Libertad" que acusó legalización de la zoofilia y pedofilia

La embajada de este país en Chile explicó que este tipo de situaciones están penalizadas en su ley.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de julio de 2017

La embajada de Canadá se refirió a la polémica acusación hecha por una adherente del "Bus de la Libertad", quien en medio de las discusiones con seguidores del "Bus de la Diversidad" acusó en 24Horas que "en países como Canadá se está legalizando la zoofilia y pedofilia", declaraciones que se volvieron virales.

En su cuenta de Twitter, las autoridades de dicho país en Chile desmintieron a las polémicas frases, argumentando que la nación "condena estos delitos, de acuerdo a lo establecido en su código criminal federal".

Junto a ello colocaron un link que direcciona directamente a lo que explica la legislación canadiense en estos temas, en donde se aprecian las penas de cárcel para quienes sean responsables de estos delitos.

Recordar que la mujer se enfrascó en una pelea con un joven, quien denunció falta de tolerancia por el tipo de bicicleta que usaba para transitar.

En su respuesta, la aludida enfatizó la cuestionada frase, agregando que "sólo queremos que nos dejen formar a nuestros hijos, no queremos la ideología de género".