Examen descarta presencia de

Examen descarta presencia de "cocaína, marihuana o alguna droga" en cuerpo del 'Cangri'

El estudio toxicológico hecho en Bolivia indicó que tanto Sebastián Leiva como Germán Gundián pudieron haber muerto de hipotermia.

24Horas.cl Tvn
27.03.2019

El examen toxicológico hecho en Bolivia a los cuerpos de Sebastián 'Cangri' Leiva y Germán Gundián, quienes fueron hallados muertos en el altiplano boliviano, descartó la presencia de "cocaína, marihuana o alguna droga".

De acuerdo a lo detallado a LUN por William Cordero, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, ambos cadáveres fueron analizados y este martes se entregaron los resultados.

"No había ninguna sustancia extraña en los cuerpos", manifestó Cordero.

Consignó que tras el descarte de dicha arista, "lo más probable es que hayan muerto de hipotermia tras haber quedados abandonados en pleno desierto".

Indicar que el fiscal Tufit Bufadel, que investiga el caso en Chile, dijo que los exámenes aún no llegan al país, por lo que se espera que el Ministerio Público de Bolivia remita los antecedentes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5