La cantante nacional Camila Gallardo, conocida popularmente como "Cami", fue detenida este domingo tras participar en una fiesta clandestina al interior de un departamento en el Hotel W de Las Condes.
Según los antecedentes policiales entregados a 24horas.cl, la artista es una de los ocho detenidos que estaban al interior del inmueble -que es de su propiedad- luego de que superaran el aforo permitido.
Los involucrados fueron trasladados a la 17° comisaría de Carabineros de la comuna para proceder a los protocolos judiciales respectivos.
Vecinos del sector llamaron a @LC_seguridad y captaron imágenes donde se aprecia el alto volumen de la música. Lamentable q esto pase una y otra vez! Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante. pic.twitter.com/9fsQbl04IN
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) January 31, 2021
No obstante, desde la Fiscalía Oriente indicaron que todos los asistentes quedaron en libertad tras ser apercibidos.
Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, explicó que algunos de los involucrados intentaron esconderse en el baño del inmueble para evitar la captura.
Asimismo, aseveró que vecinos denunciaron a Gallardo luego de que se captara gran cantidad de ruido y música durante la madrugada, violando de igual manera el toque de queda.
"Lamentable q esto pase una y otra vez! Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante", sentenció Lavín.