© Aton Detienen a cantante de trap

Detienen a cantante de trap "Kevin Versace" que habría ultimado de 15 balazos a un joven

El hecho se produjo el pasado domingo. Se le acusa de haber manejado el arma con la que fue asesinado un joven de 31 años.

Agencia Aton
26.07.2021

Durante la jornada de hoy, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Región Metropolitana informó la detención de un joven de 17 años, quien es sindicado como el autor de un brutal homicidio registrado el pasado domingo, en un cumpleaños celebrado en la comuna de Macul.

El involucrado en el hecho es conocido como un músico de trap y reggaetón, quien es conocido en el ambiente como "Kevin Versace", quien habría manejado el arma que ultimó a Daniel Lefín, de 31 años, cuando este último salió a dejar a unos familiares al exterior de una vivienda de la población Santa Julia.

Sobre los sucesos, el subprefecto de la BH, Orlando Calderón, manifestó que el encontrón entre el menor y su víctima, se dio después de que se generara una discusión telefónica por la compra de bebidas alcohólicas.

kevin.JPG  

Versace y un tercero, se dirigieron al domicilio de Lefin, ubicado a dos cuadras de donde se situaban. Al intentar resolver el problema, los involucrados siguieron discutiendo hasta que uno tomó un arma y dieron muerte al dueño de casa.

Según el policía civil "los dos involucrados, que corresponden al adolescente detenido y a un adulto, usaron la misma arma para matar a la víctima", que recibió 15 impactos balísticos, por lo que la policía presume que el arma sería semiautomática o modificada.

Asimismo, Calderón agregó que el cantante se entregó anoche en un cuartel policial junto a un abogado, reconociendo su participación en el hecho.

Aton_528946.jpg



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5