Capota avioneta pilotada por locutor radial Cote Evans

galeria boostrap

La aeronave había despegado recién del aeródromo de Relún Villa Edén y, por causas que se investigan, sólo voló por unos minutos hasta estrellarse en Villarrica.

Elkjaer Lobos
13.02.2014

La avioneta de matrícula ULM-121 que pilotaba el locutor de radio Enrique Evans Espigueira -más conocido como Cote Evans- capotó este jueves en la ciudad de Villarrica, en la Región de La Araucanía.

Según consigna el portal Emol, el accidente ocurrió a las 10.20 horas en el sector de Relún Villa Edén y luego que  Evans -de acuerdo a información preliminar- perdiera el control de la aeronave a sólo minutos de despegar del aeródromo local.

El mismo medio señala que el conductor y empresario se encuentra con lesiones de diversa consideración y está fuera de riesgo vital.

Luego de ser rescatado, fue derivado en ambulancia hasta el Hospital de Villarrica.

La investigación del caso estará a cargo de la Fiscalía de Aviación, aunque de manera preliminar se señaló que el fuerte viento puelche fue el responsable de la tragedia.

Foto: Twitter/@jaimecamilo4.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5