Captan brutal pelea al interior de Liceo de Angol

Captan brutal pelea al interior de Liceo de Angol

La Superintendencia de Educación Escolar fiscalizará al establecimiento para revisar si se están aplicando las normativas para evitar estas agresiones.

24horas.cl Tvn
22.03.2013

Dos alumnos de segundo y tercero medio del Liceo Industrial de Angol protagonizaron una brutal pelea en la cancha del establecimiento.

Fueron más de dos minutos de golpes de puño y patadas que eran observados por un centenar de escolares que formaban una especie de circo romano, donde todos grababan con sus celulares pero nadie intervenía para separarlos.

La pelea sólo se disolvió cuando un paradocente se percató del tumulto.

Consultada por el incidente la directora del recinto educacional, Delly Reyes, señaló a 24 Horas que "esto fue una situación puntual que se originó de una pelea de los chicos y que la continuaron".

La Superintendencia de Educación Escolar fiscalizará al Liceo Industrial de Angol para revisar si se están aplicando las normativas que buscan prevenir estas agresiones entre alumnos.

De todas maneras, los apoderados de ambos estudiantes decidieron retirarlos del establecimiento para evitar futuras agresiones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5