Captan cinematográfica persecución policial en Talca

Captan cinematográfica persecución policial en Talca

Carabineros y delincuentes se enfrentaron en el techo del Registro Civil, a más de 10 metros de altura.

24horas.cl Tvn
23.04.2014

Como sacada de una película fue la captura de dos delincuentes que fueron sorprendidos robando al interior de las dependencias del Registro Civil de Talca.

En las imágenes, captadas por un testigo, se aprecia como los funcionarios de Carabineros debieron subirse al techo del recinto para lograr la captura de los sujetos, incluso realizando disparos al aire para intimidarlos.

"La idea de ellos era abrir una caja fuerte que había en el lugar. Además, fueron encontrados con especies del Registro Civil que son distintos códigos que usan ellos y algunas bolsas donde vienen las cédulas de identidad que tiene esa codificación", explicó el mayor de Carabineros, Juan Ulloa.

No hubo robo de especies ni de dinero, tampoco se extraviaron datos, sin embargo, quedó en evidencia la osadía de delincuentes y carabineros que se enfrentaron a más de 10 metros de altura.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]