Captan violenta agresión de guardias de seguridad a clientes en supermercado de La Reina

Captan violenta agresión de guardias de seguridad a clientes en supermercado de La Reina

Seis guardias de seguridad propinaron golpes de pies y puños a un padre y su hijo por no ingresar por la entrada del supermercado Tottus del Mall Plaza Egaña para comprar un kino.

24Horas.cl TVN
10.08.2016

Una violenta golpiza propinaron guardias de seguridad del supermercado Tottus a dos clientes que se encontraban en el Mall Plaza Egaña, en la comuna de La Reina.

El hecho se produjo cuando un padre y su hijo salían del cine del centro comercial y se dirigieron al supermercado para comprar un kino.

Por ello decidieron pasar directamente por las cajas para comprar el boleto del juego de azar, acción que habría generado la molestia de los guardias y que desató una discusión verbal.

Según indicaron las víctimas, a medida que transcurría la pelea los guardias comenzaron a ponerse más agresivos, por lo que el hijo salió a defender a su padre.

En total, fueron seis guardias los que agredieron a los hombres con golpes de pies y puños, siendo el joven el que resultó con lesiones de mayor consideración, debiendo ser trasladado hasta un recinto asistencial.

Carabineros investigó la agresión y la Fiscalía determinó la detención de todos los guardias de seguridad involucrados en la riña.

Foto: Reproducción TVN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5