Click acá para ir directamente al contenido

Captan violento asalto a equipo periodístico en plena calle en Vitacura

Un equipo de CNN CHV se estaba preparando para una entrevista cuando fue abordado por un grupo de delincuentes que le robaron todos sus equipos.

24horas tvn

Viernes 24 de abril de 2020

Un equipo periodístico sufrió un violento asalto durante la noche de este jueves cuando se preparaba para realizar una entrevista en Vitacura.

Los hechos ocurrieron cuando los profesionales de CNN CHV se preparaban para realizar su trabajo momento en que un grupo de delincuentes en dos vehículos abordaron al camarógrafo golpeándolo para quitarle la cámara y todos los equipos para realizar la trasmisión.

Los sujetos, que habrían realizado más robos por el sector, huyeron con paradero desconocido.

Horas más tarde fue encontrado en Quilicura un vehículo de similares características a uno de los que participó en el atraco, sin embargo no se encontraron rastros de los ladrones.

Todo el asalto quedó registrado en una cámara de seguridad de un edificio, el que fue facilitado a los equipos de prensa para ser utilizado como medio de prueba.

Las imágenes muestran el momento exacto en que los delincuentes se bajan de los vehículos, atacan al profesional y se llevan la cámara.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.