Carabinero de civil frustra robo de vehículo en Recoleta

Carabinero de civil frustra robo de vehículo en Recoleta

El uniformado fue atacado por los asaltantes, por lo que usó su arma personal para defenderse. Uno de los desconocidos quedó herido.

24Horas.cl TVN
28.12.2017

Durante la madrugada de este jueves, un carabinero de civil frustró el robo de un automóvil en la comuna de Recoleta, específicamente en la intersección de Einstein con La Quintrala.

El uniformado, que vivía en ese sector, escuchó desde su vivienda la trifulca entre el dueño del vehículo y los asaltantes, por lo que se dirigió al lugar. Allí, se encontró con tres sujetos abordando a uno de sus vecinos.

El carabinero de franco fue atacado con disparos, por lo que hizo uso de su arma personal para defenderse de los asaltantes, logrando que depusieran su actitud.

Uno de los desconocidos terminó herido con un disparo en el abdomen, lo que obligó su traslado hasta el Hospital San José, donde permanece fuera de riesgo vital y en calidad de detenido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5