Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero es apuñalado tres veces tras defender a mujer que era asaltada en Colina

El policía sufrió las lesiones en la espalda por un sujeto que permitió la huida de los delincuentes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Un carabinero fue apuñalado tres veces luego de defender a una mujer que estaba haciendo asaltada en la comuna de Colina.

De acuerdo a los antecedentes policiales, se trata de un cabo segundo de la institución, quien cerca de las 23:00 horas de este martes sufrió tres estocadas en la espalda en la intersección de la autopista Los Libertadores con la Avenida Américo Vespucio.

 

El policía notó que una mujer estaba siendo víctima del robo de un celular por parte de dos sujetos, no dudando en ir en su ayuda.

Sin embargo, un tercer antisocial le propinó tres estocadas por la espalda, logrando liberar a sus compañeros de delito, quienes huyeron del lugar. 

Asimismo, el uniformado fue atendido por el conductor de un bus interprovincial que circulaba por la ruta Los Libertadores, quien lo trasladó hasta las cercanías del peaje Colina,  desde donde  fue traslado al servicio de urgencias de esa comuna.

Luego de ser estabilizado, fue derivado en helicóptero Institucional al Hospital de Carabineros, siendo intervenido de las lesiones de carácter reservado con compromiso pulmonar.