Entrega irregular

Entrega irregular

El productor reaccionó con violencia al percatarse que las cámaras habían grabado la irregularidad.

24horas.cl Tvn
27.11.2012

Gran parte del público se fue satisfecho al recibir este martes las entradas para el acto de cierre de la Teletón 2012.

Largas horas de espera, hasta el punto de que incluso hubo quienes pasaron la noche fuera de las boleterías del Estadio Nacional, valieron la pena para muchos.

Justo cuando el proceso se desarrollaba con normalidad, las cámaras de TVN captaron a un productor entregando entradas a un carabinero en servicio, mientras el resto de la gente seguía las instrucciones y se mantenía en la fila.

Al percatarse de que eran grabados, ambos evitaron referirse al hecho y el productor, parte de una empresa externa encargada de repartir los tickets, agredió a un camarógrafo que pedía su identificación.

El jefe de le Prefectura Oriente de Carabineros, el coronel Jorge Bohle aseguró que el efectivo recibió sólo tres entradas que posteriormente devolvió.

"El funcionario no debió recibirlas en ese instante, ya que estaba de servicio. Por tanto es una falta administrativa", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]