Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero mata a sujeto que había realizado millonario robo en casa de Til Til

La institución detuvo a otros tres sujetos por el delito, donde habían sustraído un automóvil, joyas, dinero en efectivo y otras especies.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de noviembre de 2019

Un sujeto murió este viernes luego de enfrentarse a carabineros en medio de un procedimiento por un millonario robo sucedido en una casa de Til Til.

Según los antecedentes policiales, cuatro sujetos llegaron a una vivienda en Til Til, donde agredieron a los dueños de casa y le robaron un automóvil, un millón y medio de pesos en joyas, $700 mil en efectivo, un televisor, un notebook y otras especies para luego darse a la fuga.

La institución aseveró que, alertados de lo ocurrido, una patrulla inició una extensa persecución que terminó con un enfrentamiento en la comuna de Quilicura.

Al verse acorralados, uno de los antisociales empezó a disparar en contra de los uniformados, quienes repelieron el hecho e hirieron mortalmente al aludido.

Carabineros informó la detención de otros cuatro involucrados, dos hombres, un hombre y un menor de edad de 16 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Asimismo, se reveló que todos los involucrados tenían un amplio prontuario policial.