Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero muere tras chocar con vehículo que hacía trabajos en la Ruta 5 Sur

El funcionario se trasladaba a bordo de su motocicleta cuando, por causas que se investigan, impactó una camioneta que se encontraban realizando trabajos en la ruta.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de noviembre de 2020

Durante la madrugada de este martes un fatal accidente de tránsito dejó a un carabinero fallecido, luego de que este impactara contra un vehículo que se encontraban realizando trabajos en la Ruta 5 Sur.

Según los antecedentes entregados por el capitán Guillermo Barrera Cubillos, oficial de ronda de la Prefectura Maipo, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 15 del camino, entre Lo Vara y Lo Blanco, en San Bernardo, cuando el funcionario impactó por la parte posterior a una camioneta perteneciente a una empresa contratista de Autopista Central.

Barrera explicó que esta última se encontraba efectuado trabajos en la vía "en la segunda pista de circulación con la señalética correspondiente", pero el motociclista lo colisonó, muriendo en el sitio del suceso.

"Realizada la diligencia de la SIAT de Carabineros en el lugar, se precisó que este motorista corresponde a un funcionario de Carabineros", agregó.

De momento no existe información sobre la identidad ni mayores pericias sobre el policía.