Carabinero por caso Nabila:

Carabinero por caso Nabila: "Me llamó la atención el olor a diluyente que tenía Mauricio Ortega"

Roberto Gutiérrez agregó que la ex pareja de la víctima aún "tenía las manos heladas" pese a que lo vio ocho horas tras el ataque.

24Horas.cl TVN
31.03.2017

El suboficial mayor de la primera comisaría de Coyhaique, Roberto Gutiérrez, entregó su testimonio respecto al caso Nabila Rifo, ya que él conversó con Mauricio Ortega cerca de ocho horas después del ataque.

De acuerdo a lo consignado por el uniformado en la 15° jornada de juicio oral, Ortega fue consultado por los policía una vez que fue detenido. En ese instante, según relató la autoridad, se pudo percatar del hedor que emanaba desde el imputado.

Hijos de Nabila habrían confirmado agresión de Mauricio Ortega momentos previos al ataque
Hijos de Nabila habrían confirmado agresión de Mauricio Ortega momentos previos al ataque
 Leer más

"Me llamó la atención el olor a diluyente que tenía Mauricio Ortega", reveló Gutiérrez, agregando que el acusado del brutal ataque "tenía las manos heladas" pese al tiempo transcurrido del hecho.

Otro tema tocado por el uniformado fue la existencia o no de imágenes que pudiesen dar informaciones sobre el hecho. Sin embargo, descartó que la zona presentara cámaras de seguridad en sus cercanías.

De hecho, Gutiérrez detalló que la noche de la agresión estaba oscuro y hacía frío, ante lo cual se limitaban las probabilidades de que alguien transitara.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5