Carabinero recibe disparo de escopeta

Carabinero recibe disparo de escopeta

El oficial se encontraba controlando una manifestación de un grupo mapuche contra la Ley de Pesca en la ciudad de Cañete.

24horas.cl Tvn
21.11.2012

Un oficial de Carabineros de la Segunda Comisaría de Lebu resultó herido por un disparo de escopeta durante un enfrentamiento con comuneros mapuche que protestaban contra la Ley de Pesca en la ciudad de Cañete, Región del Biobío.

Antecedentes policiales indican que el teniente segundo Fernando Quiñimil recibió el impacto de perdigones de escopeta en su rostro, brazos y manos, mientras se encontraba junto a un piquete intentando controlar a los manifestantes que instalaron barricadas en la ruta P-70, que une las localidades de Cañete y Tirúa.

El uniformado fue trasladado en un helicóptero institucional hasta el estadio municipal de Cañete, para luego ser llevado en ambulancia al hospital local y luego derivado al Hospital Naval de Talcahuano, donde se encuentra internado fuera de riesgo vital, según declaraciones a Radio Biobío del jefe operativo de la Octava Zona de Carabineros, coronel Rodolfo Carvallo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5