Carabinero resulta herido a bala en un brazo durante enfrentamientos en Pudahuel

Carabinero resulta herido a bala en un brazo durante enfrentamientos en Pudahuel

Un sargento segundo fue herido por un proyectil en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado hasta el hospital institucional.

24Horas.cl Tvn
09.01.2020

Durante la noche de este miércoles, un carabinero herido a bala durante enfrentamientos en la comuna de Pudahuel, específicamente en la intersección de Laguna Sur con Oceanía.

En el lugar, según información policial, los sujetos lanzaron elementos incendiarios y contundentes contra la comisaría de la comuna.

En las afueras se encontraba un carro lanza-aguas de Fuerzas Especiales, hacia donde los desconocidos también dispararon. Uno de los proyectiles dio en el brazo de un sargento segundo, identificado como Sergio Sepúlveda, de la dotación de la 40° Comisaría de Fuerzas Especiales.

El uniformado fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros, en donde se encuentra en estado grave pero fuera de riesgo vital.

De momento no se han registrado detenidos

Además, durante los incidentes, dos civiles resultaron lesionados por perdigones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5