Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros da a conocer desvíos de tránsito en Valparaíso para la cuenta pública

Para el evento, que se realizará este jueves a partir de las 10.30, se cortará el flujo vehicular en cinco importantes vías de la ciudad porteña.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de mayo de 2017

En el contexto de los preparativos de la ciudad de Valparaíso para la Cuenta Pública Presidencial, que se realizará este 1 de junio por primera vez después de 90 años, en los que se realizaba el 21 de mayo, Carabineros anunció diversos desvíos de tránsito para ese día en la Ciudad Puerto.

 

La cuenta pública se realizará ante el Congreso Nacional, el tradicional escenario del evento, ubicado en Avenida Pedro Montt. y según Carabineros, dicha avenida, junto a las paralelas Chacabuco y Victoria, tendrán su tránsito interrumpido desde las 7:00 hasta las 15:00 horas, período dentro del cual se realizará el discurso.

 

La avenida Argentina, perpendicular a Pedro Montt, también tendrá su tránsito cortado desde las 8:30 hasta las 15:00 horas. En el otro extremo de Pedro Montt, la avenida Francia no tendrá su flujo interrumpido.

Otra calle que verá su tránsito interrumpido es Santos Ossa, que estará cortada de las 9 hasta las 15 horas.

 

A su vez, en lo que respecta al ingreso a la ciudad durante el 1 de junio, la institución policial señaló a través de otro mapa que Santos Ossa, en dirección a Valparaíso, estará cerrada de 9:00 a 15:00 y que, por eso, desde la Ruta 68 estarán habilitados los accesos por Camino La Pólvora y Agua Santa.

La Cuenta Pública comenzará a las 10.30 de este jueves, y cabe considerar que, cinco mil personas llegarían a Valparaíso para participar en una marcha.