Click acá para ir directamente al contenido

Operativo tras muerte de hincha

El peaje Angostura, la estación de Metrotren y los terminales de buses, son los lugares en que Carabineros busca a los agresores.

Elkjaer Lobos

Domingo 15 de julio de 2012

Luego de la muerte de un presunto hincha de Colo Colo durante un enfrentamiento con barristas del mismo club, Carabineros desplegó un operativo policial para dar con los responsables.

El jefe de zona (s) de Rancagua, coronel Gerardo Valenzuela, dijo que los procedimientos se realizan en el peaje Angostura de la Ruta 5 Sur, en la estación de Metrotren y en los terminales de buses de Rancagua. Esto porque gran cantidad de los barristas albos provienen de la Región Metropolitana.

Asimismo, Valenzuela indicó que estos operativos se iniciaron una vez conocida la información sobre el fatal desenlace de la riña y que en ellos participan defectivos de distintas unidades de la policía uniformada.

Según información que maneja Carabineros, el fatal hecho se había producido por una riña interna en la barra. Además, se trabaja en la tesis de que la víctima estaba acompañada por dos personas que al ver lo ocurrido huyeron del lugar.

El hombre, quien todavía no ha sido identificado, fue encontrado en un antejardín de la calle Santa Ana, a dos cuadras del Estadio El Teniente de Rancagua donde jugaban Colo Colo y O'Higgins.

Al lugar llegó personal del SAMU que no pudo reanimar a la víctima que fue agredida con una arma blanca.

Foto: Archivo Agencia Uno.