Detenciones previas al

Detenciones previas al "11"

El operativo se realizó en las comunas de Puente Alto, La Pintana, Recoleta y Conchalí.

Elkjaer Lobos
11.09.2012

Carabineros detuvo a 117 personas en el marco de intervenciones policiales elaboradas por el "escuadrón Centauro" y que pretenden prevenir hechos de violencia durante la conmemoración de un nuevo 11 de septiembre.

Las fiscalizaciones se realizaron en las comunas de Puente Alto, La Pintana, Recoleta y Conchalí, y consistieron en controles vehiculares y de identidad.

Entre los 117 detenidos, un sujeto fue apresado por infracción a la Ley de Control de Armas, debido a que le fue encontrado en su domicilio 80 cartuchos calibre 45 y marihuana.

Asimismo, 109 personas fueron detenidos por infracción a la Ley de Drogas, cinco imputados debido a órdenes de aprehensión vigentes, mientras que otros dos por portes de armas blancas. En los operativos se incautaron además armas cortantes y 80 cartuchos calibre .45.

El comandante Raúl Agurto, Comisario de la 30º Comisaría de Radiopatrullas, hizo un positivo balance de los servicios policiales previos al día 11 de septiembre, donde al igual que años anteriores el Escuadrón Centauro, desarrolló servicios en toda la Región Metropolitana.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5