© Agencia UNO Carabineros detiene a dos integrantes de banda

Carabineros detiene a dos integrantes de banda "Los Cejudos" tras robo a una farmacia en Providencia

Los sujetos ingresaron al recinto a rostro cubierto y con armas de fuego para intimidar a los trabajadores y sustraer el dinero recaudado.

24Horas.cl TVN
29.12.2017

Durante la madrugada de este viernes, Carabineros logró la detención de dos integrantes de la banda "Los Cejudos", luego de que robaran una farmacia de la comuna de Providencia.

Según consigna Cooperativa, al recinto ubicado en la intersección de avenida Providencia con Ricardo Lyon, llegaron los dos sujetos para intimidar a los funcionarios.

El capitán Esteban Troncoso señaló al medio citado que los individuos entraron a la farmacia "a rostro descubierto premunidos de armas de fuego".

Tras esto, "intimidan a las cajeras y obligan a la encargada del local a abrir la caja fuerte desde donde sustraen una cantidad importante de dinero. La encargada del local se comunica al nivel 133 dando las características de los sujetos y personal policial logra la captura de estos dos antisociales", a{adió.

Además de detener a los antisociales, se incautó un arma de fuego y el dinero sustraído.

Los dos sujetos detenidos mantienen antecedentes policiales por otros delitos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5