Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detiene a presunto homicida: Le habría disparado a quemarropa a la víctima

El hombre de 30 años habría ingresado hasta la cocina del inmueble, lugar donde le propinó un disparo a su víctima.

24Horas.cl Tvn

Viernes 1 de octubre de 2021

Durante la madrugada de este viernes, Carabineros de la SIP de la 26ª Comisaría, en un trabajo conjunto con la Fiscalía Metropolitana Occidente, detuvieron a un hombre de 30 años, sindicado como presunto autor de un homicidio, ocurrido el día 30 de agosto en la un domicilio de la comuna de Pudahuel.

El sujeto, habría llegado hasta el domicilio de la víctima, junto a a otro hombre en un vehículo del cual descendieron e ingresaron al lugar, que corresponde a un sitio familiar con varias casas.

El acusado habría ingresado hasta la cocina de uno de los inmuebles, lugar donde se encontró con su víctima y le propino un disparo a quemarropa.

Luego de ello, el imputado huyó del lugar, mientras la pareja del herido pidió ayuda para trasladarlo rápidamente a un centro asistencia, pero debido a la gravedad de su heridas, falleció.

La fiscalía determinó que la investigación quedará cargo de la SIP de la 26ª Comisaría, quienes luego de variadas diligencias lograron situar al acusado en el lugar de los hechos, comprobando además que la víctima y el victimario se habían relacionado con una mujer, quién tendría hijos de ambos y que sería la actual pareja del detenido.

Una vez emanada la autorización judicial para el ingreso al domicilio, Carabineros concretó su detención durante esta jornada.

De igual forma, la mujer del imputado también fue detenida ya que mantenía órdenes de detención vigente por estafas y otras defraudaciones contra particulares.