Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detiene a siete jóvenes que rayaron vagón del Metro de Santiago

El hecho ocurrió la madrugada de este martes en la estación intermodal La Cisterna. La policía incautó 22 latas de pintura en aerosol y dos cámaras fotográficas.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de junio de 2016

Siete jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos por Carabineros por rayar dos vagones del Metro de Santiago en la estación intermodal La Cisterna.

El hecho se produjo la madrugada de este martes, cuando los detenidos ingresaron a la estación del tren subterráneo descendiendo en telas similares a las que se utilizan en los circos.

Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de la estación, siendo sorprendidos por los guardias del Metro quienes dieron aviso a Carabineros.

Con dichas imágenes, la policía logró identificarlos y detenerlos, procedimiento en el que además incautararon 22 latas de pintura en aerosol y dos cámaras fotográficas.

Los daños ocasionados por los sujetos fueron avaluados por el Metro de Santiago en dos millones de pesos, cifra que uno de los papás de los detenido manifestó estar dispuesto a pagar por considerar que se trata de una "expresión artística" y no vandalismo.

Foto: TVN