Carabineros detiene a siete jóvenes que rayaron vagón del Metro de Santiago

Carabineros detiene a siete jóvenes que rayaron vagón del Metro de Santiago

El hecho ocurrió la madrugada de este martes en la estación intermodal La Cisterna. La policía incautó 22 latas de pintura en aerosol y dos cámaras fotográficas.

24Horas.cl TVN
07.06.2016

Siete jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos por Carabineros por rayar dos vagones del Metro de Santiago en la estación intermodal La Cisterna.

El hecho se produjo la madrugada de este martes, cuando los detenidos ingresaron a la estación del tren subterráneo descendiendo en telas similares a las que se utilizan en los circos.

Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de la estación, siendo sorprendidos por los guardias del Metro quienes dieron aviso a Carabineros.

metro.jpg

Con dichas imágenes, la policía logró identificarlos y detenerlos, procedimiento en el que además incautararon 22 latas de pintura en aerosol y dos cámaras fotográficas.

Los daños ocasionados por los sujetos fueron avaluados por el Metro de Santiago en dos millones de pesos, cifra que uno de los papás de los detenido manifestó estar dispuesto a pagar por considerar que se trata de una "expresión artística" y no vandalismo.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]