Carabineros detiene al "violador de Curicó"

Carabineros detiene al "violador de Curicó"

Juan Correa Aguilera atacó sexualmente y amenazó de muerte a una joven de 22 años.

Elkjaer Lobos
17.04.2013

Efectivos del OS-9 de Carabineros detuvieron en Santiago a Juan Correa Aguilera, más conocido como el "violador de Curicó".

Correa Aguilera, de 45 años, presenta innumerables antecedentes que datan de la década de los 80. En 1987, fue condenado por robo y robo con hurto en Talca, mientras que en 1988 enfrentó a la justicia por robo con homicidio y robo con violencia.

Luego de permanecer prófugo por años, el 6 de abril cometió un último hecho.

Una mujer de 22 años, identificada con las iniciales M.I.N.A., estaba buscando trabajando y vio un aviso en el diario "Enedatos", donde se buscaba una cajera.

Envió sus antecedentes y a los días recibió una llamado de un hombre que se identificaba como Jorge, pero detrás del teléfono realmente estaba Correa Aguilera.

La citó a un servicentro ubicado en el sector Manquehue de Curicó y ahí se tomaron un café. Luego de entrevistarla, le dijo que la llevaría en vehículo a las dependencias donde trabajaría.

La mujer aceptó y ambos fueron a un inmueble abandonado. Ahí el hombre la violó y amenazó de muerte.

Luego de ser atacada, la joven víctima logró huir y denunció al hombre a Carabineros.

Tras una intensa búsqueda, se logró dar con su paradero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]