© Aton Carabineros detuvo a 53 personas en Parque Quebrada de Macul

Carabineros detuvo a 53 personas en Parque Quebrada de Macul

En el lugar se encontraban familias bañándose y haciendo picnics sin distancia social. Las comunas en que se encuentran en el Parque se encuentran en la Fase 2 del Plan Paso a Paso, por lo que esas actividades se encuentran prohibidas durante los fines de semana.

Agencia Aton
09.01.2021

En la tarde del sábado, y gracias al aviso de vecinos, Carabineros detuvo a 53 personas que se encontraban en el Parque Quebrada de Macul, ubicado entre las comunas de La Florida y Peñalolén, las cuales se encuentra en fase 2 del plan Paso a Paso.

De acuerdo con el mayor Christián Bichett, comisario de la 43a. Comisaría Peñalolén, en el lugar se encontraron grupos de familias con menores de edad, bañándose y haciendo picnic.

El oficial indicó que algunas de estas personas "no mantenían el distanciamiento social. No obstante a mantenerse un poco más distantes, igual no podían estar en ese lugar".

Según Bichett, al momento de su detención "las personas acataron pacíficamente la acción de Carabineros y, voluntariamente, fueron trasladados sin ningún problema, porque sabían que estaban infringiendo esta normativa".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5