Balacera en Malloco

Balacera en Malloco

Dos sujetos resultaron heridos en el procedimiento ocurrido en la intersección de calle Malloquito con Los Nogales.

Elkjaer Lobos
29.08.2012

Una persona herida a bala dejó un tiroteo que enfrentó a Carabineros y a un grupo de delincuentes en la localidad de Malloco, en la comuna de Peñaflor.

El hecho ocurrió cuando funcionarios policiales realizaban un procedimiento de rutina en la intersección de calle Malloquito con Los Nogales. Ahí se percataron de la presencia de sujetos que estaban en un furgón blanco que tenía encargo por robo desde la comuna de Estación Central. Los individuos justo estaban cometiendo un asalto en una vivienda del sector y tenían a una familia amarrada de pies y manos.

Al percatarse de la presencia policial,  los sujetos comenzaron a disparar en contra de la policía, la que contestó con sus armas de servicio.

El procedimiento concluyó con tres detenidos -uno de ello heridos a bala en sus piernas - y cuatro fugados. Además, se logró recuperar el vehículo robado y placas de Gendarmería y Carabineros que eran utilizadas por los delincuentes. Sólo esta última era verdadera e, incluso, tenía encargo por robo.

Asimismo, se pudo incautar un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, con cinco cartuchos y su número de serie borrado.

Los detenidos fueron identificados como Arturo Jesús Cabrera Moreno (43); Cristian Alejandro Contreras Soto (29) y Carlos César Herrera Yáñez (24).

Todos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Talagante, mientras que el arma de fuego y la munición fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, donde se le realizarán peritajes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]