Carabineros dispuso plan especial por Chile VS Brasil

Carabineros dispuso plan especial por Chile VS Brasil

Carabineros informó que se ha dispuesto un plan especial para prevenir desmanes y destrozos, desvíos de tránsito y brindar protección a buses del Transantiago y a sus choferes.

24Horas.cl TVN
28.06.2014

Diversos desvíos de transito contempla el plan de contingencia preparado por las autoridades para hacer frente a las repercusiones del partido entre Chile y Brasil por octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Carabineros informó que se aislará el sector de Plaza Italia, centro habitual de las celebraciones en Santiago. Esto implicará suspensión del tránsito por la Alameda desde Manuel Rodríguez hasta avenida Salvador o Seminario.

Lo anterior, hará que los buses de la locomoción colectiva que se dirigen de poniente a oriente serán desviados por Santa Isabel hasta Seminario, mientras que los que transitan en sentido contrario deberán desviarse hacia Balmaceda. Los vehículos particulares que se dirigen al poniente, deberán tomar Salvador y luego conectar con Avenida Bilbao, Curicó y Tarapacá.

En cuanto a la protección de los buses del Transantiago y sus choferes, que amenazaron con no salir a circulación si no había garantías de seguridad, Carabineros informó que se ha dispuesto un plan especial para prevenir desmanes y destrozos, con setenta puntos de control en las comunas de la capital.

Además, habrá personal de Carabineros en el Centro de Operaciones de Flota, Unidad Operativa de Control de Tránsito y en el Centro de Monitoreo de Buses del Transantiago para coordinar las acciones de resguardo a los buses del sistema de transporte público.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5