Carabineros entrega informe a Ministerio del Interior por caso Rodrigo Avilés

Carabineros entrega informe a Ministerio del Interior por caso Rodrigo Avilés

La medida se efectúa tras el ultimátum dado por el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, quien incitó a la institución a dar antecedentes del hecho.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

Carabineros entregó el informe al Ministerio del Interior sobre posibles responsabilidades en el caso donde el joven Rodrigo Avilés, quien resultó gravemente herido durante una marcha en Valparaíso.

El documento llegó a La Moneda pasadas las 11.30 horas, en donde estaría siendo evaluado por las autoridades correspondientes.

Por su parte, la presidenta del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Lorena Fries, estuvo en una reunión con el ministro del Interior Jorge Burgos, en donde catalogó como un "avance" el hecho que se pidan datos que revelen responsabilidades en el caso.

Cabe mencionar que el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, había dado un ultimátum de 24 horas a la institución para dar los antecedentes necesarios sobre el hecho.

 

Carabinero entrega informe por caso Rodrigo Avilés

Carabinero entrega informe por caso Rodrigo Avilés

Carabinero entrega informe por caso Rodrigo Avilés.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]