Carabineros incauta más de 9 millones de dólares de marihuana

Carabineros incauta más de 9 millones de dólares de marihuana "cripy"

Se trata de 426 kilos, el mayor decomiso en la historia de este tipo de droga. El cargamento venía a bordo de un camión proveniente de Ecuador.

24Horas.cl TVN
14.03.2017

Personal de Carabineros logró incautar este martes un cargamento de 426 kilos de marihuana "cripy", la cual provenía desde Ecuador a bordo de un camión.

De ser comercializada la sustancia, la banda colombiana a cargo de su distribución lograría reunir un monto aproximado de 9 millones de dólares, aseguraron desde la policía uniformada. Se trata del mayor decomiso de este tipo de droga en la historia.

 

La operación tras el hallazgo se logró gracias al trabajo en conjunto del OS-7, las policías de Ecuador y Perú y la Fiscalía Especial Antinarcóticos y Crimen Organizado del Ministerio Público.

Esta especie de marihuana denominada "cripy" es llamada también "marihuana gourmet". Entre sus cualidades destaca que su nivel de potencia es mayor que la normal, y tiene un precio bastante similar a la cocaína.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5