Carabineros informa del cierre del paso Los Libertadores por alud de barro

Carabineros informa del cierre del paso Los Libertadores por alud de barro

A través de sus redes sociales, se detalló que se espera que el paso quede habilitado en las próximas dos horas.

24Horas.cl TVN
02.02.2019

Cerca de las 7 de la mañana de este sábado, Carabineros informó a través de sus redes sociales del cierre del paso Los Libertadores a causa de un alud de barro y piedras.

En el mensaje detallan que el inconveniente se produjo en "sector Argentino (Km.1169 de la ruta nacional 7) provincia de Mendoza" y que se espera que sea habilitado el paso nuevamente en las próximas dos horas.

Recambio de veraneantes: Revisa las "horas punta" para evitar congestión en salida de Santiago

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó cuáles son las horas en que se registra una mayor concentración de vehículos que salen de Santiago, especialmente por el recambio de veraneantes.

Para ello, la cartera informó los horarios en que se genera la llamada "hora punta", con el fin de que los automovilistas puedan planificar su viaje y evitar las horas complejas.

Revisa la información para cada una de las rutas que conectan la región Metropolitana: Ruta 68, 5 Sur, Ruta 78 y 5 Norte.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5