Carabineros interviene en cercanías del Teatro Caupolicán

Carabineros interviene en cercanías del Teatro Caupolicán

Los detractores de Pinochet han intentado frenar el paso de los adherentes que intentan llegar hasta el Teatro donde se exhibirá un documental.

Mónica Ñancupán
10.06.2012

Fuerzas Especiales de Carabineros mantienen a raya a los detractores del régimen de Augusto Pinochet que se encuentran en las proximidades del Teatro Caupolicán.

Los principales incidentes se registran en San Diego con Eyzagurre y en el Parque Almagro. Entre 400 y 500 personas son dispersadas por la fuerza pública con carros lanzaaguas y lanzagases, mientras ellos intentan mantener su posición.

Los detractores de Pinochet han intentado frenar el paso de los adherentes que intentan llegar hasta el Teatro Caupolicán para presenciar el documental "Pinochet" del realizador Ignacio Zegers.

Los opositores al ex Jefe de Ejército, encabezados por agrupaciones de Derechos Humanos y familiares de Detenidos Desaparecidos,  se enfrentaron a gritos y algunos golpes a los adherentes al ex Senador Vitalicio.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5