Carabineros investiga asesinato de una niña de 12 años en Calbuco

Carabineros investiga asesinato de una niña de 12 años en Calbuco

El cuerpo de la menor fue encontrado por su abuela en el sector rural El Yale. Cursaba séptimo básico en la escuela San Sebastián.

24Horas.cl TVN
27.04.2016

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encuentra investigando el asesinato de una niña de 12 años en el sector rural El Yale, en la comuna de Calbuco, en la región de Los Lagos.

La menor, de iniciales R.I.M.M, cursaba séptimo básico en la escuela San Sebastián, la cual queda a tres kilómetros de su casa.

Según los datos de la investigación, la niña salió de su colegio cerca de las 15.45 horas del martes, cuando abordó un minibus para ir a su casa y se bajó en el paradero El Yale, en la Ruta V-85.

Desde el paradero, la menor debía caminar 800 metros a su casa, pero no llegó. Este hecho alertó a su abuela, quien salió a buscarla al constatar que su nieta no contestaba su celular.

Fue justamente la mujer quien encontró el cuerpo sin vida de la niña en el sector El Yale, el cual presentaba signos de asesinato.

Por el momento no hay detenidos por el crimen de la niña, cuya velatón se realizará en su colegio.

Foto: Agencia Uno/Referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5