Carabineros investigará petición de matrimonio de funcionario en terminal de buses

Carabineros investigará petición de matrimonio de funcionario en terminal de buses

La institución emitió un comunicado donde sostienen que se encuentran "recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes".

24Horas.cl TVN
17.08.2019

Luego de que se viralizara un video donde se ve cómo tres patrullas de Carabineros llegan hasta el terminal de buses San Borja, con las luces y las sirenas encendidas para que luego un funcionario le pida matrimonio a su pareja, la institución emitió un comunicado.

Carabineros informó que "la institución se encuentra recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes".

"Lo anterior, en virtud de nuestra obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y del compromiso que mantenemos con la ciudadanía a través de nuestro servicio preventivo", agregaron.

En el comunicado además se confirma que las imágenes que se viralizaron corresponden a una situación ocurrida este sábado durante la mañana.

Carabinero pide matrimonio en pleno terminal San Borja

Carabinero pide matrimonio en pleno terminal San Borja

El carabinero le ofreció un anillo de compromiso a su novia quien lo esperaba en los andenes. El hecho sacó aplausos entre los curiosos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5