Carabineros mata a delincuente menor de edad en persecución

Carabineros mata a delincuente menor de edad en persecución

Un funcionario policial disparó mortalmente su arma tras ser apuntado con una pistola en la comuna de Ñuñoa.

Elkjaer Lobos
24.06.2013

Un delincuente menor de edad murió luego de ser abatido por Carabineros en la intersección de Irarrázaval con Brown Sur, comuna de Ñuñoa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.00 horas de esta madrugada de lunes.

Ahí un grupo de carabineros realizaba un patrullaje de rutina, encontrándose con un vehículo sospechoso.

Al tiempo comprobaron que mantenía encargo por robo y, en ese instante, se comenzó una persecución por la calle Irarrázaval en dirección al poniente.

En la esquina de Brown Norte, otro vehículo policial intentó detener el transitar de los delincuentes, pero éstos -en un último esfuerzo para escapar- empezaron a retroceder violentamente.

El conductor del vehículo robado sacó un arma y apunto a un policía. El funcionario sacó el arma de servicio y realizó un disparo que le quitó la vida al asaltante, según informó el cuerpo policial.

Dos asaltantes se dieron a la fuga y fueron detenidos por la policía. Se informó que ambos mantenían encargo por robo y ahora la investigaciones intentan dilucidar si efectuaron algún ilícito.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para esclarecer lo ocurrido.

Producto de ello, el tránsito está cortado por avenida Irarrázaval, lo que afectó varios recorridos del Transantiago. Acá la información.

 



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5