Carabineros modifica funciones de miembros de la escolta presidencial

Carabineros modifica funciones de miembros de la escolta presidencial

La medida se habría tomado en base al robo que sufrieron los uniformados la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Norte.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

Un capitán y tres suboficiales de la escolta presidencial fueron removidos de sus cargos, luego de que la comitiva fuera víctima de un robo este miércoles en la comuna de Lampa.

En el caso del capitán Cristián Jones, este seguirá realizando funciones en una comisaría de la zona sur de Santiago. El destino de los otros tres uniformados todavía no es claro.

Todos los involucrados están a la espera de sanciones definitivas.

EL ROBO

El delito del que los uniformados fueron víctimas se perpetró en el kilómetro 21 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de Lampa, cuando estaban en un servicentro.

Un grupo de delincuentes habría quebrado el vidrio de la camioneta en que se trasladaban, sustrayendo dos armas y al menos dos radios, además de ropa y placas de los carabineros.

Los funcionarios realizaban actividades previas para asegurar la participación de la Mandataria en distintas pautas en la región de Valparaíso.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]