Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros pericia mochila con extintor dejada en las afueras de comisaría

El objeto fue abandonado por desconocidos durante esta madrugada en el sector en donde además es cercano a un colegio y de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de octubre de 2015

Personal del servicio de guardia de la 12° Comisaría de Carabineros detectó un paquete sospechoso en un sector aledaño al cuartel ubicado en Gran Avenida con Álvarez de Toledo, en cercanías de un colegio y de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Se trataba de una mochila con un extintor en su interior que desconocidos dejaron cerca de las 02:00 horas de este jueves a un costado del portón de ingreso trasero de la unidad.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) retiró el paquete desde el lugar y lo trasladó hasta su cuartel en Cerrillos para que un equipo especializado proceda a su análisis y confirmar o descartar si se trataba de un artefacto explosivo.

Hay cámaras de seguridad en torno al cuartel, por lo que se están periciando para conocer antecedentes que permitan ubicar a la o las personas que abandonaron la mochila en el lugar.

 

Fuente: Agencia UNO.