Carabineros rechaza polémicas declaraciones de funcionaria en contra de ciudadana peruana

Carabineros rechaza polémicas declaraciones de funcionaria en contra de ciudadana peruana

La institución afirmó que "el caso es materia de investigación y que se entregarán todos los antecedentes para que se aclare".

24Horas.cl TVN
31.03.2016

Carabineros rechazó las polémicas declaraciones de una funcionaria hecha a una ciudadana peruana, aludiendo argumentos que podrían ser considerados discriminatorios.

El mayor de la tercera Comisaría de Santiago, José Miguel Valenzuela, dijo que la institución desestima todas las declaraciones sobre la permanencia de extranjeros en Chile.

Sin embargo, el uniformado aclaró que "el caso es materia de investigación y que se entregarán todos los antecedentes para que se aclare".

Cabe recordar que la situación se viralizó en redes sociales, luego de que la carabinera protagonizara un control de detención y, ante una discusión, le dijera a la mujer: "Yo no soy su amiga, y este no es su país (...) yo soy chilena y llevo más años acá".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5